Clases 1.0

Mi maestro de progra ni llegó, que bueno que no me mate para hacer los programas.
En mi escuela casi todos los maestros son muuuy huevones, por lo general mi maestro de matemáticas se fuja en plena clase y nunca vuelve, y por lo general siempre llega tarde. El de progra uuuf! A ese viejo nadie lo pela.
El receso estuvo bien, el ex de un amigo que va un año arriba de nosotros ya me dijo que el me podría pasar todos los programas! Eso será genial para cuando no entienda ninguno, ah! Es taaan de hueva ya la escuela, muero por ya graduarme.
Irme a Guadalajara (L) hacer los planes que quiero hacer, en especial eso de vivir con unos amigos en un depa, aparte de que se me antoja un buen trabajar en Pull & Bear o Zara;si es la primera muchísimo mejor, amo casi toda la ropa, aunque creo que tenga poca ropa de ahí, pero los empleados son lo mejor. Jajaja! Andaba viendo imagenes fail, me muero de risa con esas imagenes! No hay mucho que hacer en clases cuando el profe no llega btw. Supongo que cuando llegue a mi casa o en la noche seguire escribiendo. Sigo con la esperanza de que este blog siga siendo un exito en mi definición, trataré no dejarlo (YN)

Bye!



Negrita

0 comentarios: