Uno más...

What's up!
Un blog más en mi historial.
Siempre me han interesado pero siempre terminan en el abandono completo, espero que con este sea todo lo contrario.
Intentaré que este sea diferente en muchos sentidos, empezando porque no creo que mucha gente que me conozca lo vaya a leer.
No pondre un contador de visitas, le dejaré mis visitas al azar... Sólo sabre si alguien entró si deja un comentario. Mi forma de ser es media aarg...por eso preferiría que muy poca gente que me conozca vaya a leer este blog. Mas bien porque no quiero lastimarla ya que este sería mi medio para desahogarme de todo lo que sucede en algunas ocasiones.
Intentaré ser mas organizado y explicito en todos los sentidos. No pretendo actualizar diario esto del blog, pero si de forma constante, para si llego a tener lectores.
Ahhh...! Resulta emocionante esto. Intentaré escribir lo más correcto posible, aunque sufrire errores de ortografía de vez en cuando.
Todas mis entradas estarán clasificadas en tres grupos practicamente. Siendo esta la más aburrida por ser la de bienvenida.
Así que empecemos...
Apuesto lo que sea que JJ será el único que lea esto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awevo que sí! (H)

Éddy dijo...

A güevo que no. ;D

Éddy dijo...

Úrgete una cbox para todos los off-topics. D: